miércoles, 10 de febrero de 2010

ABIERTO

Hola...pues voy a seguir publicando y voy a tratar de aser todo lo posible para seguir escribiendo pues tambien cuesta escribir teniendo tantos problemas o quedarte sin inspiracion por culpa de la rason anterior cuesta entonces porfavor comenten y me den su apollo tratare de aser los cap mas seguidos pero enverdad tenganme pasiensa porfavor!!!



atte:Mimii!!

Gracias por su apoyo a todas las que comentaron y espero que me comenten en este espacio como estuvo el ultimo cap que subi...

7 comentarios:

  1. Si el capitulo anterior estuvo bueno tambien, pero en serio, nosotras nos desalentamos cuando no subis cap, te entiendo y te tengo paciencia, pero bueno aca creo qe casi todos tenemos razon.
    Me alegra saber que seguis con la historia =D
    mis mejores deseos

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. iii luegoo... vas a subir mas caps prontoo? spero ke siii

    ResponderEliminar
  3. Caaaaaapitulo por favor!

    ResponderEliminar
  4. capitulooooooooooooo!! esta super me encanta!!! sigue pronto!!
    y porfa sube capi lo mas antes posible que todas nos morimos para saber que va ha pasar!!!

    chao

    ResponderEliminar
  5. plisss sube cap!!!!

    besoos bye!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. hola eres parte de los jonas te amo nick qisiera casarme contigo te adoro y ati tambien you eres mi idolo te amo jonas

    ResponderEliminar
  7. mirella zavala carazas31 de mayo de 2010, 11:44

    hola mi nombre es mirella aaaaaann quisiera conocer a selena gomez eso es mi gran sueño te quiero selena gomez algun dìa te voy aconocer

    ResponderEliminar